20 C
Santa Fe
Ene 17, 2022 @ 20:14

Club de Campo "Alberto Maguid"

Nuestro increíble paraíso

Ubicado en Colastiné Norte, sobre la Ruta Provincial 1, a 5 minutos de la ciudad de Santa Fe, de la provincia. En un entorno que por sí solo inspira tranquilidad y relax: calles de arena, apacible sombra y olor a pasto recién cortado

Con un aporte turístico invaluable

Desde su inauguración el 2 de Diciembre de 1988 y con el paso de los años, es considerado de un invalorable aporte turístico a la zona de la cosa santafesina, por su gran espacio recreativo social. 25 hectáreas que se reparten entre cabañas y aparts, sector para acampar, 3 piletas, solárium, quinchos, asadores, canchas deportivas, salones para eventos, y una extensa arboleda.

Un complejo convertido en una “ciudad”

Por la enorme cantidad de visitantes, contamos con un gran trabajo interno para que las instalaciones estén impecables y listas para ser disfrutadas.

Los afiliados y sus familias hacen uso del Club de Campo de modo gratuito, y de todas sus actividades: paseos en bote y a caballo, en trencito, en calesita, juegos infantiles, enfermería, canchas de tenis, paddle, vóley, básquet, futbol, plaza para ejercicios al aire libre, biblioteca, lavandería, lactario, proveeduría, wi-fi abierto. Además, el servicio de transporte gratuito.

Orgullo por el trabajo realizado

Nuestro Secretario General Jorge Molina resalta con orgullo la evolución positiva que tiene el Club de Campo. “Sentimos que el Complejo cumple en un 100% con las expectativas de nuestras afiliadas y afiliados. Es un lugar que no tiene techo. Ha sido alberge de gente inundada, se hicieron conferencias importantes, se celebraron casamientos, reuniones gremiales… Nos gusta que la gente sienta que está en su casa. Nos encanta que siempre quieran regresar”

Calle Los Eucaliptus S/N, Colastiné Norte, Ruta 1, KM 2.5 Santa Fe, Argentina 0342 - 4981350 Abierto todo el año